La que fuera protagonista de la serie Blossom y ahora uno de los personajes más importantes de la serie The Big Bang Theory, la actriz Mayim Bialik, arremete contra todo lo que tiene carga sexual. Los objetivos de su ojo puritano han sido la cantante Ariana Grande, la serie Masters of Sex -que ya de por sí el nombre te lo advierte- y la publicidad de la firma de moda Levi's.
Sobre Ariana Grande: «No tengo ni idea de quién es o a qué se dedica, ¿vende lencería?
Esta es la perla que soltaba sobre la actriz y también cantante Ariana Grande. Al parecer la actitud sensual de la joven en su anuncio para su nuevo CD, My Everything, donde aparece con un look de top y falda en color negro no ha gustado a Mayim.
«No tengo ni idea de quién es o a qué se dedica. Basándome en el anuncio, ¿vende lencería?. ¿O tacones de aguja?. ¿Por qué va en ropa interior en este anuncio? Y si tiene un talento, ¿es cantante?, entonces ¿por qué tiene que venderse en lencería? Si quiero ver a mujeres en ropa interior, voy a un centro comercial con una tienda de Victoria's Secret».
Con estas rotundas palabras que escribe en su blog, 'kveller' (aunque apostamos más porque debería llamarse Mayim Bialik contra el mundo), la actriz de The Big Bang Theory deja palpable que es conservadora y que no le gustan dichos comerciales.
Sobre Masters of sex: ¿Cómo tengo que explicárselo a mis hijos? Particularmente al mayor, que ya lee»
En cuanto a la serie Masters of Sex y sus carteles promocionales donde aparecen dos de sus protagonistas abrazados el uno con el otro, para la actriz es todo un despropósito sexual, y eso que apenas se muestra nada.
«Luego nos encontramos con los anuncios de Masters of Sex. ¿En serio? ¿Cómo tengo que explicárselo a mis hijos? Particularmente al mayor, que ya lee».
Y sobre Levi's: «No quiero que mis hijos vean estos anuncios»
Y por último de la firma de vaqueros Levi's, Blossom comenta que ella no quiere que sus hijos vean esos anuncios -aunque nadie le obliga a hacerlo- donde los protagonistas normalmente se quitan la ropa, en vez de ponérsela como debería ser lógico si se vende ropa. Dejando las reflexiones a un lado, parece que Bialik lo tiene muy claro, tiene una actitud en contra de todo lo sexual. Ahora bien, es inevitable que nos hagamos una gran pregunta, ¿qué opinará de su compañera de reparto Kaley Cuoco?
La otra de las protagonistas de The Big Bang Theory, aparecía en topless en una playa de México disfrutando del tiempo libre junto a su marido. Una instantánea en la que apenas se ve nada pero de la que se reía del famoso #CelebGate, aquel momento en el que muchas celebrities vieron publicadas sus fotos desnudas debido a unos hackers.
Kaley Cuoco no tiene problemas en posar de manera sexy, por lo que es de extrañar que todavía su compañera no se haya lanzado a criticarla. ¿Será para mantener la armonía entre el reparto?