El más guapo del universo lo tenemos aquí en nuestro país. Se trata de Rubén López, un militar de Navas de San Juan (Jaén) y que el pasado sábado se proclamaba como Mister Universo Mundial 2014 en la ciudad de Lima, Perú. Este impresionante hombre de tan solo tiene 22 años, estudia un grado de educación física mientras trabaja en el cuartel de El Goloso en Madrid.
Este certamen se celebraba en la capital peruana desde el pasado 24 de septiembre hasta el 28 del mismo mes, compitiendo con 40 candidatos, pero ha sido finalmente el español quién se ha alzado con la victoria. Gracias a este triunfo, Rubén López puede hacerse un hueco en el mundo de la moda que siempre le ha atraído. Y es que la carrera militar solo fue una manera de tener estabilidad.
Aunque según ha confesado para La Otra Crónica de El Mundo, no le importaría abandonarla para dedicarse a ser modelo tanto de pasarela como para publicidad. Agradecido a sus padres, Rubén se convierte en uno de esos españoles que consigue tener un gran reconocimiento mundial por su belleza. En 2012, en esta misma competición, el granadino Carlos Maturana se alzaba con este mismo triunfo.
En el año 2008 y en otra competición parecida, Mister Universo Model, el español Iván Cabrera Trigo se alzaba con el título. Como decimos, la belleza masculina española es espectacular y si no que se lo digan al guapísimo JuanGarcíaPostigo, Mister España 2006 y un año más tarde Mister Mundo 2007.