jueves, enero 23, 2025
- Publicidad -

Amanda Bynes no está en su mejor momento

No te pierdas...

Parece ser que por primera vez los paparazzis, en lugar de molestar con sus persecuciones a famosos, han ayudado a encontrar a la actriz Amanda Bynes, y es que había desaparecido de tal modo que ni sus padres sabían su paradero.

Amanda fue arrestada unos días atrás por conducir bajo los efectos del medicamento psicoestimulante Adderall y desde entonces sus padres, con los que vive en Nueva York, no sabían dónde se encontraba. En total unas dos semanas sin saber dónde había querido esconderse la muchacha, pero no solo eso, sino que su aparición la hizo ¡con una tirita en la cara!

Se la vió en Nueva York con lo primero que pilló, siendo unos pantalones de chándal, una chaqueta en tono mostaza de punto, una chaqueta vaquera y una bufanda su atuendo, lo que viene siendo un cuadro. Ojalá el único cuadro hubiese sido su vestuario, pero para más inri la vieron hablando sola con un árbol o comportandose de manera extraña en un restaurante.

Quizá la medicación para su esquizofrenia es la causante de estos brotes de locura o quizá el mundo del cine está pudiendo con la actriz como ya pasó con otras celebrities como Lindsay Lohan. Lo que esperamos es que recupere pronto su camino y deje de meterle esos sustos a sus padres.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -