La actriz Lydia Bosch ha recibido un duro varapalo. Su padre, Juan Boquera, ha fallecido a causa de unas complicaciones de un problema cardíaco que padecía. El padre de la actriz de Sin Identidad había ingresado en el hospital para tratarse dichos problemas hace muy poco, pero lo que menos se esperaba la actriz es que su padre falleciese.
No era hace mucho cuando la propia actriz, concretamente este martes, cuando la actriz colgaba en su cuenta de Instagram una dulce fotografía de un gran corazón hecho de nubes con un profundo mensaje: «Tienes el más grande!! #todovaairmuybien #amorprofundo #plenitud #vida». Todo el amor y el apoyo es el que le transmitía la actriz a su padre, pero que finalmente ha perdido la lucha por mantenerse con vida.
Muy unida a sus progenitores, la actriz se encuentra ahora mismo derrumbada. Además no era hace mucho cuando la veíamos en el funeral de Pedro Peña, diciéndole adiós a un gran actor con el que compartió planos durante la mítica serie, Médico de Familia en Telecinco.