lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

El «sexo seco»: placer para el hombre, peligro para la mujer

No te pierdas...

La búsqueda del placer sexual parece que no tiene límites, y por eso cualquier práctica que lo propicie interesa a todos los «usuarios», por mucho que para una de las partes, en este caso la mujer, pueda ser peligrosa.

Eso al menos es lo que ocurre con el llamado «sexo seco’, que consiste en la reducción de la humedad natural de la vagina con el fin de que ésta parezca más contraída y así se produzca mayor fricción durante la relación sexual. El gran beneficiado de ello es el hombre, que puede obtener más placer con todo ello. 

Quizás precisamente por ese detalle es por lo que de momento no se ha extendido a Europa ni América y que esta práctica de momento sólo esté bastante extendida en algunos países del centro y sur de África e Indonesia.

Hay que tener en cuenta que la educación en África consiste en que las mujeres sepan la importancia de satisfacer a sus maridos sin importar su bienestar, por lo que el concepto de violación dentro del matrimonio no existe, ya que el hombre paga una dote para poder contraer matrimonio con su mujer y eso le da el derecho de tener sexo cuando quiera.

El principal problema de esta actividad radica en que para lograr esta sequedad las mujeres usan métodos muy peligrosos, entre ellos introducir en sus vaginas antes del sexo elementos como tiza, arena, roca pulverizada, hierbas, papel o esponjas. Según cuenta ‘Vice’, también son muy comunes las duchas vaginales con productos abrasivos como detergentes, antisépticos o alcohol.

Al llevar a cabo estos métodos la vagina de la mujer sufre cortes, inflamaciones, infecciones severas, un desbalance del PH importante y la eliminación de la flora natural de la zonaíntima, con lo que se aumenta el riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -