No es como actuar en el intermedio de la Superbowl, pero Ariana Grande tuvo el honor de poder cantar en el intermedio del All Star Game de la NBA junto a Nicki Minaj y la mítica Christina Aguilera. Sin embargo, la actuación de la joven fue muy criticada. El motivo: Ariana cometió uno de los mayores pecados del cantante, hacer playback.
La actuación no fue sencilla para la artista. Pocos segundos después de empezar a cantar su primer tema, Problem, la cantante se tuvo que quitar el pinganillo. Y es que, algún problema técnico no dejo a Ariana disfrutar de esta experiencia. La artista cantó algunos de sus temás más conocidos como Bang Bang o The Way o Break Free, pero parecía estar más pendiente de que se solucionara el problema que de la propia letra de la canción.
A Ariana no le sirvió su vestido corto y ajustado para desviar la atención: Twitter se convirtió en un hervidero y las críticas sobre el uso del playback hicieron de su nombre 'Trending Topic'.
Ariana Grande se une así a una larga lista de artistas que hacen playback. La más reciente, Katy Perry, que fue duramente criticada por haber hecho playback en el descanso de la Superbowl. Pero quien no haya pecado que tire la primera piedra: Red Hot Chili Peppers, Beyoncé, Britney Spears…