50 Sombras de Grey está siendo todo un boom y es que la película está siendo una de las más vistas con récord de taquillazo en su primer fin de semana.
Pero no todas las críticas son buenas y es que muchas de ella están dirigidas hacia la interpretación de Jamie Dornan en el papel de Christian Grey. Tras toda esta polémica, la revista australiana 'NW' publica que el actor no volverá a interpretar el papel del magnate en las siguientes películas de la trilogía, una decisión que ha tomado el propio Dornan. La explicación que da la revista es el descontento que la mujer del actor irlandés, Amelia Warner, tiene con todo lo que está rodeando a la interpretación de su marido. «Amelia todavía no ha visto la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo», declaró el actor de 32 años.
Aunque esta sería la versión oficial, seguramente las constantes críticas que está recibiendo el actor también tendrían mucho que ver con su abandono y es que su interpretación no ha logrado convencer del todo a los millones de espectadores que ya han visto la película. Pero este no será el único cambio en la trología, tampoco su directora Sam Taylor-Johnson continuará dirigiendo y es que ya se han conocido los múltiples rifirrafes que ha mantenido con la escritora de los libros.
A pasar de las críticas, muy buenos datos
Como os hemos comentado las críticas hacia la película no han sido muy buenas, pero eso no ha hecho que se haga con unas cifras de récord. La cinta ha superado la barrera de los 400 millones de dólares a nivel mundial, convertida en la más taquillera en 50 mercados diferentes.
Tanto es así que en Estados Unidos ya está cerca de ingresar 130 millones de dólares, aunque ha habido un descenso pronunciado desde el fin de semana de su estreno, el de San Valentín.