Alejandro Sanz está de estreno. El cantante vuelve al panorama musical con su nuevo single, Un Zombie a la Intemperie. Y no lo hace solo con el tema si no también con un videoclip bajo el brazo.
Efectivamente, Alejandro Sanz tira la casa por la ventana y ha querido presentar su nueva música junto a un videoclip protagonizado nada más y nada menos que por Inma Cuesta y Marta Etura. Las dos reconocidas actrices españolas han querido acompañar en esta ocasión a Alejandro Sanz en su nuevo trabajo.
Un Zombie a la Intemperie se convierte así en el adelanto de la nueva música que nos tiene preparada Alejandro Sanz. Aún sin nombre para su próximo CD, seguro que el tema se convertirá rápidamente en número uno. Y no dudamos que el videoclip también rompa récords en este lanzamiento simultáneo.
Tras su último álbum La Música No Se Toca, Sanz ha querido regalar a sus fans lo mejor que sabe hacer, su música. El videoclip ha sido rodado en el monasterio de Oseira, en Orense y en algunas localizaciones de la provincia. Dirigido por el talentoso realizador Rubén Martín, también ha sido el encargado del concepto gráfico del sencillo y del álbum.
Una delicia que mezcla magia, estética gótica mezclado con la actualidad. Maravilla en vídeo que gustará a todos los fans de Alejandro Sanz después de la campaña en las redes sociales que promovió el propio artista.