domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Carlos Herrera, en guerra con el mundo del toreo

No te pierdas...

Mientras apura sus «meses sabáticos» hasta que se haga cargo a comienzos de septiembre de las mañanas de la COPE, Carlos Herrera lo mismo viaja por Estados Unidos que viaja a Sevilla. Lo mismo empieza a perfilar su nuevo espacio que utiliza Twitter para dar su opinión, como buen aficionado a la «fiesta nacional», sobre los carteles de la taurina feria de la capital hispalense. 

Uno de esos «tuit», en el que escribía «Sevilla. Sin niñatos. Con toreros. Comienza la Feria«, haciendo alusión a la corrida del Domingo de Resurrección de la Maestranza, en la que reaparecía Espartaco y regresaba Manzanares, ha hecho que buena parte del mundo del toreo se le haya echado encima, criticándole. 

Así, uno de los que le ha respondido, incluso on una fotografía de la grave cornada que sufrió en Sevilla, con la media ensangrentada, ha sido El Juli, escribiendo desde su perfil: «¿Niñatos?». Otros, como Miguel Abellán, le espetaban «jodido, ¿verdad? fumar un puro en un callejón sin esos 'niñatos'. Respete los años y las costuras de su piel. No sea caprichoso'. 

Juan Mora también discrepaba de Herrera, «¡Niñato un torero! Pedante, jo, profe. Escriba mil veces: un tío que se viste por los pies para jugarse la vida no es un...», mientras Verónica Gutiérrez Lorenzo, hija de El Niño de la Capea y esposa de Miguel Angel Perera, iba todavía más allá, «cuando te bebías la botella de champan en el callejón en Olivenza viendo a estos 'niñatos' no decías lo mismo, no?«. 

Otra fémina, Elisabeth Garrido, mujer de Morante de la Puebla, ilustrando el texto con una foto de su marido herido en el ruedo, le decía que «desde el callejón se ven muy bien los toros…. Un poquito de RESPETO por favor!», y el subalterno Antonio Chacón, de la cuadrilla de Daniel Luque manifestaba: «'Niñatos?? Don Carlos más profundo no has podido meter la pata».

El ganadero Alvaro Núñez era de los pocos que, a su manera, le echaban un pequeño cable a Herrera afirmando que «Espartaco se merecía este final. Y las figuras del toreo se merecen respeto, todos los que se juegan su vida cada tarde».

Hasta los aficionados utilizaban también Twitter para criticar al locutor radiofónico con «tuits» como «valiente chuflón impresentable el «señor» Herrera», «totalmente desafortunado llamar niñato a quienes tiran del carro de la fiesta y además se juega la vida», «creo que tiene poco respeto, tápese caballero» o «nada más que por vergüenza torera y por la de veces que ha ido de gañote a los toros a costa de niñatos, pida disculpas».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -