Tras su polémica ruptura anunciada a bombo y platillo en los Facebooks de sus protagonistas, Tania Sánchez y Pablo Iglesias han vuelto a encontrarse (o al menos sus voces). Ha sido en el programa de radio ‘Carne cruda’, emitido en la mañana del martes, donde ambos han participado en una tertulia sobre la serie de la que son seguidores acérrimos, ‘Juego de tronos’.
Aunque no han hecho referencia a su relación personal, si han reconocido que han hablado durante muchas horas sobre la ficción, y que han discutido largo y tendido sobre el argumento. Los dos se confiesan fans de Khaleesi, su personaje favorito: “Hay un elemento de debilidad de partida que se convierte en fortaleza y hay un empoderamiento del personaje femenino poderoso”, confiesa Sánchez. “Khaleesi es capaz de jugar con las reglas de los de abajo, por eso se introduce un elemento nuevo, el de la legitimidad, que va acompañada de poderes”, apostilla Iglesias.
Sánchez ya participó junto a otros autores en el libro ‘Ganar o Morir’, que trata sobre la famosa serie y que coordinó su por aquel entonces pareja Pablo Iglesias. “Es un manual de estrategia política. Cada una de las tramas es muy aplicable a nuestra vida cotidiana”, asegura la exdiputada autonómica de Izquierda Unida.
En medio de todos los rumores de ‘estrategia política’ a raíz de su anunciada ruptura sentimental, el líder de Podemos vuelve a coincidir con su ex demostrando así que mantienen una, como mínimo, cordial relación.