Y luego dicen que lo que no pase en España… De momento en nuestro país no se había dado un suceso como el que ha ocurrido en el municipio de Balcarce, en Buenos Aires, donde la policía ha encontrado muerto a un hombre que al parecer había practicado sexo con un espantapájaros.
Las fuerzas del orden le hallaron en su cama y, después de varias pesquisas, han determinado que la muerte le sobrevino después de haber mantenido relaciones sexuales con el «muñeco», que al parecer tenía un tubo de 15 centímetros sobresaliendo de la bragueta del pantalón.
El fallecido, de 58 años de edad y que trabajaba como peón en una hacienda rural desde hacía ocho años, llevaba varios días desaparecido, por lo que el cadáver se encontró en un estado avanzado de descomposición.
Según cuenta el 'Diario Uno', era un hombre solitario que no recibía visitas ni se le veía con otras personas, por lo que fue su jefe el que le encontró en su domicilio, después de preocuparse por no haberle visto durante varios días.
La Policía incluso pensó, «durante una primera inspección ocular», que había dos cuerpos sin vida, hasta que se dio cuenta de que el segundo era el del espantapájaros en cuestión, que incluso tenía los labios pintados.
Como no se han encontrado signos de violencia se ha descartado por el momento el que pudiera haber más personas implicadas en el suceso, aunque habrá que esperar al análisis al que está siendo sometido el «muñeco» para intentar aclarar aún más el asunto.