sábado, enero 25, 2025
- Publicidad -

Coco, de ‘Barrio Sésamo’, se vuelve racista

No te pierdas...

Ha sido como un «truco de magia», pero sin gracia ni interés alguno. Por mucho que el Ayuntamiento de Madrid cuente con una brigada especializada para evitar este tipo de actos, nadie parece haberse percatado de cómo ni quienes colocaban por la ciudad unos carteles que promueven el racismo de la mano de Coco.

Sí, el mítico personaje de 'Barrio Sésamo' es el protagonista de una campaña que fomenta el racismo en Madrid con proclamas como «Seis millones de inmigrantes, seis millones de parados ¡No es racismo, son matemáticas».

Ni tan siquiera el hecho de que esta práctica está penada y prohibida por la ordenanza municipal, ha impedido que se extendiera, aunque lo peor del caso es que los carteles llevan ya más de una semana colocados sin haber sido todavía retirados.

Al parecer su autoría podría tratarse de los responsables del comedor social que fue creado hace unos meses en un edificio del barrio de Tetuán que dejaba claro que era «solo para españoles».

Sobre todo porque desde entonces este grupo se ha dedicado a distribuir en sus redes sociales una serie de vídeos contra de los inmigrantes que residen en nuestro país, donde se ve a alguno de ellos repartiendo propaganda por las calles de la ciudad de Elche y a uno de estos jóvenes se la da al conductor de un vehículo policial que no impide que éstos sigan con su marcha.

En esa propaganda, se pueden leer mensajes como «la juventud comprometida está dispuesta», «haremos lo que sea preciso hasta que abran los ojos» o «lo que nadie se atreve a decir, pero muchos piensan».
 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -