martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Fran Rivera le brinda la faena a una Lourdes Montes embarazada

No te pierdas...

Este fin de semana se celebraba en Sevilla una gran corrida en su plaza de toros, La Real Maestranza, con motivo de la Feria de Abril. El espectáculo fue iniciado por Fran Rivera, que apoyado por familiares y amigos tuvo una tarde tranquila en la que toreó al conjunto de Núñez del Cuvillo.

Fue en esa misa plaza cuando un 23 de abril de 1995 un joven Francisco Rivera Ordóñez tomaba la alternativa de la mano de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’. Allí, veinte años más tarde volvió a bañarse de gloria y a vivir esas emociones que tanto añoraba tras su retirada de los ruedos.

El hijo de ‘Paquirri’ retornó el 8 de marzo de este año, en la Feria de Olivenza, donde tuvo un pequeño susto tras una cogida que provocó el llanto de su mujer Lourdes Montes y de su hija Cayetana. Todo quedó en sobresalto, las únicas secuelas del impacto fueron magulladuras.

En esta ocasión también estuvo presente su mujer, dispuesta a apoyarle y a darle ánimos, aunque según declaraciones de la propia Lourdes pasa miedo cuando Fran se pone ante el toro. El mayor de los Rivera Ordóñez no dudó en dedicarle la corrida a una Lourdes embarazada de 5 meses y medio, que dará a luz a una niña este verano.

Entre el público asistente también se encontraba su hermano Cayetano, Nuria Roca y Ana Rosa Quintana con sus respectivos maridos, Juan del Val y Juan Muñoz, Cari Lapique junto a Nuria González, Arantxa del Sol y su marido, Finito de Córdoba, e Hiba Abouk.

La pareja ha pasado una Feria de Abril tranquila por el embarazo de Lourdes y porque Fran se ha dedicado a entrenar para su regreso a la plaza sevillana. Fueron vistos este fin de semana dando un tranquilo paseo antes de que diera comienzo la corrida del sábado, protagonizada por Juan José Padilla, Miguel Abellán y El Fandi. El 9 de mayo Francisco Rivera cruzará el charco para torear en Aguascalientes, México, donde tiene un público fiel que espera con ilusión su llegada.

Embarazo sin sobresaltos

A mediados de Julio es cuando tiene previsto dar a luz Lourdes Montes, que se encuentra en el quinto mes de gestación. La pareja ya confirmó que esperan a una niña, y aunque en un principio se esperaba que le pusieran Carmen por Carmina Ordóñez, fallecida madre del torero, Lurdes confirmó que no sería así: “Preferimos un nombre menos familiar. Me gusta mucho Manuela, Catalina y Lola. Tana (hija mayor del torero) y yo tenemos los mismos nombres elegidos.”

Asegura que está pasando un embarazo muy tranquilo, aunque en los tres primeros meses sufrió algunas de las consecuencias típicas: “He cogido un poco de manía a algunos alimentos, como a la coca-cola. También al salmón y al sushi.”

Este será el primer hijo en común del matrimonio, aunque Francisco ya tiene una hija de 15 años (Cayetana) de su matrimonio anterior con Eugenia Martínez de Irujo. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -