El Festival de Málaga ha sido el escenario elegido por Ana Fernández para reaparecer ante los medios tras el falllecimiento de su novio, el cámara Santi Trancho, en un accidente de tráfico. Visiblemente decaída y cabizbaja, la joven se mostraba muy agradecida ante la calurosa acogida que le brindó su públco al llegar a la ciudad: «Málaga siempre me ha recibido muy bien y en esta ocasión no iba a ser menos, me están respetando muchísimo y me están dando muchas muestras de cariño. Me transmiten que me quieren y que no gritan por gritar.»
Un fatal accidente de moto se llevaba a Santi Trancho, conocido por ser el cámara del programa Frank de la Jungla y de Callejeros. Ana y él vivían juntos desde hace unos meses y la relación se mostraba de lo más consilidada hasta el momento en el que Santi fallecía. Ella se mostraba rota de dolor en su funeral, y esta ha sido la primera vez desde entontes que ha decidido comparecer ante los medios.
Todo por motivos profesionales. La actriz se encontraba presentando su nueva película, 'Sólo Química', y se mostró realmente cercana y dulce con los allí presentes: «Málaga es una emocion para mí siempre, llevo viniendo toda mi vida de vacaciones aquí, tengo familia y aunque no hubiera pasado nada hubiera venido aquí y me hubiera emocionado igual, porque ese olor a espeto y a mar me produce muy buen rollo.»
Ahora el motor de su vida es el trabajo, según explicaba la intérprete, que está deseando volver a alguna serie para recuperar una rutina que sin duda le ayudará a superar este bache. Aunque con expresión triste, Ana estaba muy guapa y con cambio de look incluído. Ha tenido que teñirse el pelo por exigencias del guión, y hemos podido comprobar que, rubia o merena, luce siempre igual de genial.