miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

Un león se come a una americana en un safari

No te pierdas...

Ni están dormidos los animales en esos recintos, ni las recomendaciones que dan son una broma para ahuyentar a los visitantes. Al menos en el Lion Park de Johannesburgo, donde una turista americana perdió la vida por no seguir las instrucciones. 

El ir de visita a un safari puede resultar como se ve muy peligroso ya que la víctima, de 40 años de edad, perdió la vida no por bajarse de su vehículo sino por intentar tomar unas fotos con la ventanilla abierta, algo que está prohibido.

Y es que ese momento fue aprovechado por uno de los leones que habitan allí para abalanzarse sobre el automóvil y meterse de un salto en su interior, donde termino despedazando a la mujer, que iba en el asiento del copiloto.

El ataque del animal fue visto en primera persona por el marido de la fallecida, que resultó gravemente herido al tratar, de manera infructuosa, de separar al animal de su esposa.

Para uno de los portavoces del safari, Scott Simpson, asistente de operaciones, el centro no tuvo ninguna responsabilidad ya que para él  la mujer no cumplió con las normas establecidas, tal y como se deja constancia en el vídeo.

El Lion Park de Sudáfrica es un destino popular entre los turistas que visitan Johannesburgo, ya que pueden recorrer la reserva a bordo de sus propios vehículos, a lo largo de enormes encierros donde los leones andan libres, así como acercarse a cachorros de león en rediles más pequeños.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -