miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

El hijo de Tom Hanks, en busca y captura

No te pierdas...

Al parecer se ha propuesto superar en popularidad a su padre, y parece que a este ritmo lo va a conseguir, aunque por causas muy distintas. Chester Hanks, el hijo del actor Tom Hanks, últimamente ya sale en televisión más que su padre. 

Eso sí, mientras su progenitor lo hacía en espacios como 'Saturday Night Live', él lo suele hacer por noticias nada positivas. La última es que está en busca y captura por la policía británica, después de supuestamente haber destrozado un hotel cercano al aeropuerto de Gatwick.

Al parecer, Chester Hanks, conocido como Chet Haze y aspirante a rapero, lió una en el mismo hasta el punto de que los trabajadores del 'Hotel Arora International' tuvieron que llamar a la policía tras encontrar grandes destrozos en la habitación en la que estuvo.

Según han informado varios medios británicos, el joven supuestamente habría arrancado la televisión de la pared, reventado un espejo y esparcido los cristales por el suelo, causando daños por un valor estimado de unos 1.800 dólares. 

En 'New York Daily News' han dado más información sobre el suceso, precisando que Chet habría invitado a tres mujeres a su habitación tras una fiesta en una discoteca cercana. Precisamente un testigo de ello había afirmado que el joven no dejaba de decir «¿sabes quién soy?». Según ese individuo, «nadie estaba muy impresionado, y estaba claramente molesto porque nadie lo reconoció». 

Según otros informes, el joven estaba bajo la influencia de las drogas y pensaba tener relaciones sexuales con las chicas, «él le pidió a las chicas si podían unirse a él en la cama, pero ellas no eran de ese tipo. Así que él empezó a gritar y a montar un escándalo, y empezó a preguntar: '¿Quién tiene la cocaína?' Pero ahí nadie consumía drogas».

Esta no es la primera que monta el hijo de Tom Hanks, que al parecer tiene una personalidad totalmente distinta a la imagen que su padre da, hasta el punto de que ha sido tachado de racista y violento.

Chet Hanks tiene 24 años y ha padecido de una fuerte adicción a las drogas desde que tenía 16. A ello hay que sumar un historial lleno de acusaciones que lo tachan de racista, ya que subió un vídeo a Internet donde utilizada en múltiples ocasiones la palabra «nigger», refiriéndose a los afroamericanos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -