Esta vez no estaba en el fregado Cristiano Ronaldo, pero el cantante colombiano Kevin Roldán ha vuelto a ser protagonista de una fiesta que, como la que ya vivió en Madrid, no ha terminado como esperaba.
El que fuera animador de la última fiesta de cumpleaños de la estrella del Real Madrid ha copado esta vez el principal papel, no el de secundario, después de haber sido detenido por la Policía chilena por una supuesta agresión a una mujer en un hotel de la capital, Santiago de Chile.
El suceso, según han contado medios chilenos, habría tenido lugar tras la decisión del artista de continuar junto a unos amigos la juerga a la conclusión de una fiesta en la discoteca 'Costa Varúa'.
En las fotografías con que han ilustrado la noticia esos medios medios se puede ver a Kevin esposado y custodiado por dos carabineros (policías chilenos) mientras sube a un furgón policial esposado.
Después de darse a conocer en España por la recordada fiesta de cumpleaños de Ronaldo, el cantante había vuelto a cobrar protagonismo recientemente, cuando Piqué le dio las gracias en la fiesta de celebración del título liguero del Barcelona.