La policía investiga las circunstancias de la muerte de Edenilson Steven Valle de 21 años que fue hallado sin vida en la piscina de Demi Moore la mañana del domingo 19 de julio. Las nuevas investigaciones han revelado que el joven no sabía nadar según han confirmado fuentes a la revista People.
El propio forense de los Ángeles, Fred Corral ha añadido a las informaciones que se van sucediendo paulatinamente, que efectivamente no sabía nadar.
Según TMZ, el hombre habría muerto ahogado la noche del sábado, aunque nadie se habría percatado de su ausencia hasta la mañana del día siguiente. Sin embargo, según las nuevas fuentes, los invitados a la trágica fiesta, habrían perdido de vista a Edinilson tan solo diez o quince minutos y uno de ellos lo habría encontrado flotando en la piscina.
La estrella cinematográfica no se encontraba en su casa de Beverly Hills cuando se produjo el suceso y se ha confirmado que esa noche hubo una fiesta en el domicilio de la intérprete de 52 años, que regresó de urgencia a Los Ángeles tras conocer la noticia.
La familia no estaba en el domicilio cuando ocurrió el suceso
Parece ser que tanto Scout como Tallulah Belle se encontraban en Nueva York, mientras que la mayor, Rumer, estaba viajando con el tour Dancing With The Stars: Live! Habrá que esperar a las pesquisas de las autoridades para conocer la identidad del fallecido y qué sucedió en la celebración.
«Estoy en estado de shock. Estaba fuera de la ciudad de viaje para encontrarme con mis hijas y celebrar un cumpleaños cuando me llegó la devastadora noticia. La pérdida de un hijo es la peor tragedia posible y mi corazón está con la familia y con los amigos de la joven víctima. Pido el mayor respeto a su privacidad en estos momentos tan difíciles».
Fiestas constantes
Según un vecino de la exmujer de Ashton Kutcher, sus hijas llevan a cabo fiestas diariamente, tanto por la noche como por el día. En el momento que se encontró el cuerpo, ninguno de los miembros de la familia se hallaba en el domicilio.
¿Por qué se celebraba una fiesta sin estar ni Demi ni ninguna de sus hijas en casa? ¿Tenían autorización los que hicieron la fiesta para estar en casa de la teniente O'Neil? ¿Acaso hizo una fiesta el servicio al saber que no estaban la exmujer y las hijas de Bruce Willis? Pues esa ha sido la respuesta. La fiesta, según ha informado AP, habría sido realizada por la asistente de la actriz.
Una triste noticia que llega en el mejor momento de Rumer Willis, hija de Demi y Bruce Willis, que anunciaba esta semana su debut en Broadway con un personaje en el musical Chicago.