Reino Unido está de celebración, y es que el pequeño Príncipe George cumple dos añitos. El hijo del príncipe Harry y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton se va haciendo poco a poco mayor. Nació un 22 de julio de 2013 y poco a poco ha ido ganándose los corazones de todos.
Y lo ha hecho gracias a su dulzura y sin duda de su espontaneidad. No hay más que ver la recopilación de imágenes de George durante estos dos años, donde en el pequeñín de la casa ha hecho de todo. Fue el protagonista sin duda del viaje a Australia de sus padres, donde le vimos tomar un vuelo o disfrutar del viaje.
Luego vino sin duda el posado navideño con el que nos robó la sonrisa e hizo que nuestro corazón se derritiera. Unas instantáneas que ya demostraban que George tiene muchísima madera como modelo. Y es que, para ser tan pequeñín, no le tiene ningún miedo a la cámara.
El posado del Príncipe George junto a su hermana Charlotte tampoco es moco de pavo y el jovencito nos regaló otras imágenes de lo más tiernas para el recuerdo. Y ahora que cumple dos añitos, todo el mundo se para felicitar al George que será el protagonista de su día. Hasta el propio Instagram del Palacio de Kensington ha querido regalarnos una imagen inédita del pasado bautizo de su hermana Charlotte.
El reconocido fotógrafo Mario Testino se convirtió en el encargado de tomar fotografías de cada momento. Nosotros ya vimos un adelanto pero con esta, la propia realeza celebra al joven heredero.
Gamberro, luciendo y haciendo casi los mismos gestos que su padre, el travieso Príncipe George se convierte en nuestro miembro de la realeza británica preferido. Cada acto al que va o en el que aparece, se convierte siempre en el protagonista hasta sacando a la lengua al público o mostrándose enfadado.
El Príncipe George va creciendo y no podemos esperar más a para ver lo siguiente que nos tiene preparado y qué es lo que nos hará para que vuelva a derrochar la naturalidad con la que siempre ha destacado. Solo nos queda mandarle un enorme… ¡Felicidades!