No sólo ha ganado dos veces 'Los juegos del hambre' sino que esta saga la ha hecho convertirse ya en la actriz mejor pagada. Jennifer Lawrence sucede a Sandra Bullock en este ranking del último año que elabora la revista Forbes.
En total, entre junio de 2014 y junio de 2015, ha ingresado nada menos que 52 millones de dólares, casi 17 más que su inmediata perseguidora en la lista, Scarlett Johansson, que «sólo» ganó 35,5 millones de dólares.
Además de participar en la citada saga de ‘Los juegos del hambre’ (el estreno de la primera parte de ‘Sinsajo’, el año pasado, recaudó 752 millones de dólares en todo el mundo) Lawrence intervino en ‘X-Men’, que en 2014 estrenó ‘Días del futuro pasado’ y que recaudó 748 millones de dólares (sólo en Estados Unidos 233 millones) y es el rostro de Dior.
A estas dos actrices les siguen en tan particular clasificación Melissa McCarthy, la superestrella china Fan Bingbing, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Kristen Stewart y Cameron Díaz.
Curiosamente, en esa clasificación no figura Sandra Bullock, la mujer que lideraba la misma el año pasado. Sí figura de nuevo al frente en la de hombres Robert Downey Jr., que ganó nada menos que 80 millones de dólares el último año.