La boyband formada por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson aparcan temporalmente su proyecto. Tras la salida del quinto componente, Zayn Malik, la banda parece haber querido tomarse un descanso y dedicarse a proyectos personales.
Los jóvenes artistas han estado juntos cantando y haciendo las delicias de sus fans cinco años seguidos. En este tiempo han sacado cinco discos y han dado la vuelta al mundo con su gira de conciertos.
One Direction dejan en el tintero un nuevo LP que saldrá entre diciembre y enero, aunque rechazan organizar una gira para promocionarlo. Por todo esto, el próximo 31 de octubre, podría ser su último concierto, ya que tienen planeado ofrecer la actuación en el Sheffield's Motorpoint Arena.
Las 'directioners', están absolutamente desconsoladas y han abarrotado las redes sociales son críticas y lamentos a sus ídolos. Estos, en cambio, no han desmentido ni afirmado la noticia, lo que da a suponer que la separación, aunque sea temporal, es real.
La noticia cobra peso tras las recientes declaraciones de Liam, que aseguró que “necesitaban un respiro” después de cinco años en los que apenas han tenido descanso. “Todo el mundo necesita un parón, un descanso, para quedarse con las cosas maravillosas que han pasado”.