Durante la tarde de este miércoles comenzaron a aparecer publicaciones de diverso tipo en la cuenta personal de Twitter de Irina Shayk. Se entiende que ninguna de ellas fueron compartidas por la propia modelo, sino que alguien hackeo sus cuentas de Twitter y Facebook para hacer publicidad, enviar virus o simplemente para llamar la atención.
Entre las publicaciones había algunas de contenido sexual, e incluso una de ellas era un vídeo en el que Cristiano Ronaldo aparecía llorando, y lo acompañaba una frase que llamaba la atención: ''llorando por mí, significa algo''. Obviamente esas palabras no fueron escritas por la expareja del jugador portugués. Otras publicaciones estaban relacionadas con Kim Kardashiam, Amber Rose y Rihanna.
Después de unas horas, durante las cuales cualquiera pudo ver todas estas publicaciones, se empezaron a eliminar poco a poco.
Las famosas, objetivo habitual de los hackers
Ya sea para dar publicidad a un vídeo por el que alguien cobra cada vez que se visualiza, o simplemente para llamar la atención, como parece en este caso, los piratas informáticos tienen a las divas de la música, la moda y el cine como uno de sus principales víctimas.
Un ejemplo de ello es lo que se conoce como el ''celebritygate'', cuando distintos hackers de todo el mundo entraron en los móviles y ordenadores de famosas, robando fotos comprometidas. Entre las afectadas estuvieron Amber Heard, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence y Kate Upton.