lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

Una atleta estadounidense se convierte en prostituta de lujo

No te pierdas...

Una vida llena de luces y sombras ve la luz gracias al libro 'Fast Girl'. Suzy Favor Hamilton fue una gran estrella del atletismo estadounidense, llegó a participar hasta en tres juegos olímpicos consecutivos (1992, 1996 y 2000), pero un tropiezo en su última carrera en Sidney truncó su destino y le empujó a una terrible depresión.

De nada sirvieron sus siete medallas conseguidas en los 1.500 metros lisos; su trastorno de bipolaridad y los numerosos medicamentos que tomaba obligaron a la joven a llevar su carrera profesional por otros derroteros. Un efecto secundario de las pastillas fue el aumento desmedido de su apetito sexual, por lo que Suzy vio en el comercio de su cuerpo una opción más que factible: «Me sentí atraída por la prostitución, ya que me dio mecanismos de supervivencia cuando viví momentos muy difíciles», comenta la exatleta en su libro.

Pronto se convirtió en una de las grandes estrellas del placer en Las Vegas. Con el sobrenombre de 'Kelly Luny' llegaba a cobrar hasta 600 euros la hora. En 2012 los medios de comunicación descubrieron lo que hasta el momento era un secreto, y la vergüenza de que su familia se enterase de su doble vida le llevaron a pensar en el suicidio.

Afortunadamente encontró una solución mejor: desahogarse en su novela. Una terapia de choque que ha hecho que pueda volver a la normalidad y dejar atrás todos esos pensamientos que le atormentaban.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -