Gracias a las buenas expectativas sobre las acciones de Bankia cuando salió a bolsa allá por el 20 de julio de 2011, muchos fueron los que se animaron a comprar acciones de la empresa bancaria. Por desgracia, miles de estas personas están ahora afectadas por una presunta falsedad de la situación contable de la compañía.
Uno de esos damnificados es el guardameta Iker Casillas. El exfutbolista del Real Madrid invirtió 480.000 euros en acciones de Bankia, 240.000 a su nombre y otros 240.000 a nombre de su sociedad, Ikerca S.L. Ahora, a través del despacho de abogados Arriaga Asociados, ha decidido emprender acciones legales interponiendo sendas demandas en contra del banco madrileño.
En las demandas se acusa a Bankia de “aducir información falsa sobre la solvencia de la entidad bancaria en su salida a bolsa, e incumplimiento de los deberes de información, transparencia y lealtad.”
Bien avenidos en la ciudad de Oporto
Pese a esta información, Casillas continúa con su día a día en la ciudad de Oporto, lugar al que se ha trasladado junto a su pareja, Sara Carbonero, y su hijo Martín, para jugar en el equipo local, el Porto.
La familia está de lo más adaptada, y Sara acude a todos los partidos del guardameta para animarle. La presentadora dejó su trabajo en Telecinco para acompañar en esta nueva aventura profesional al portero de la selección española de fútbol. Además, se han integrado muy bien con el resto de compañeros de equipo y con sus respectivas parejas, con los que comparten momentos de ocio por la ciudad portuguesa.