A Emilia Clarke la queridísima Daenerys de la Tormenta de la popular «Juego de Tronos» le hubiesen sido muy útiles ayer sus dragones para llegar a la ceremonia de entrega de los Emmy. La inglesa se encuentra en España, que se ha convertido una de las localizaciones preferidas por los guionistas, grabando nuevos capítulos de una de las series más adictivas de la historia.
Su estancia en nuestro país es el verdadero motivo por el que la actriz se perdió la ceremonia de los premios Emmy, una gala en la que «Juego de Tronos» se hizo con el galardón a la mejor serie dramática además de otros doce premios más.
Así de simpática explicaba ayer su situación la que interpreta a uno de los personajes de la serie con más títulos: «la que no arde, primera de su nombre, reina de los Andalos y los primeros hombres, rompedora de cadenas…». Junto a una imagen en la que se la puede ver vestida totalmente casual, nada que ver con sus estilismos de la serie, la actriz escribía: «Creo que podría llegar tarde a los Emmy… ¿Qué distancia hay desde España?».