Está a punto de estrenar el último fin de James Bond, 'Spectre', pero Mónica Belluci, que ya cuenta con 51 años de edad, pero muy bien llevados, no se considera una nueva «chica Bond» sino una «mujer Bond».
La actriz italiana está satisfecha con su cuerpo aunque afirma que no sigue una dieta estricta ni una rutina de ejercicios. Lo más importante para ella, su «consejo de belleza» para otras mujeres, es únicamente practicar «el buen sexo».
Belluci reconoce que «no soy de esas personas que se levantan a las seis de la mañana para ir al gimnasio, aunque también confiesa que «sí que es verdad que no comí pasta durante unos días antes de empezar a rodar 'Spectre', pero eso fue todo».
Como buena italiana asegura que «me gustan los dulces, la pasta, y tomarme un vaso de vino de vez en cuando o fumarme un cigarrillo», por lo que, en una entrevista en el 'Sunday Telegraph', insiste en que «mi consejo siempre es: come bien, bebe bien, practica sexo y ríete un montón. El resto viene rodado».
Eso sí, a pesar de sentirse satisfecha con su imagen, adelanta que no volverá a protagonizar desnudos, sólo “cosas sexys». Según puntualiza, «no es que ahora que tengo niñas quiera hacer cosas únicamente 'apropiadas' sino que soy actriz, así que mi cuerpo es solo un vehículo para expresar mensajes”.