Acostumbrado a ocupar las primeras posiciones de los rankings, David Beckham, a sus 40 años, obtiene el título al hombre más sexy del mundo del 2015. La revista People otorga al ex futbolista este galardón, con el que desbanca a Chris Hemsworth. En la categoria femenina es la actriz Sandra Bullock quien se alza con el premio.
Tras conocerse la noticia en su familia «nos reímos de eso con los chicos. Se reían de mí y decían: «¿En serio? ¿El hombre más sexy del mundo? ¿En serio?», preguntaban sorprendidos sus hijos.
Futbolista, modelo y diseñador de su propia línea de ropa interior masculina son las profesiones que amplían su currículum y sus ingresos. A pesar de ser un ídolo de masas, reconoce que nunca se ha sentido una persona atractiva y sexy, pero afirma que “es un honor muy grande” y que le “alegra mucho recibirlo”.
Tras su retirada del fútbol, los logros siguen aumentando su palmarés. Su inserción en el mundo de la moda ha hecho que las grandes marcas se lo rifen para sus campañas publicitarias. Su cuerpo escultural y tatuado, junto a una impecable sonrisa, le llevan a obtener mayores ingresos en el mundo de la moda que las cantidades cosechadas como futbolista. «Me gusta usar ropa bonita y trajes geniales y sentirme bien, pero nunca pienso en mí mismo en esa forma», afirma el jugador.
Muy innovador con sus constantes y arriesgados cambios de imagen le convierten en un icono para los jóvenes que imitan sus 'looks' y para algunos compañeros de profesión como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos que siguen sus pasos.
El nombre de David Beckham siempre está presente cuando se habla de solidaridad. Embajador de UNICEF y miembro fundador de la organización sin ánimo de lucro 'Malaria No More UK' le sitúan como una auténtica estrella mundial.