La 'socialité' Carmen Lomana ha comunicado en su cuenta de Twitter que se presenta al Senado de la mano del partido ultraderechista Vox. Lomana ha anunciado que irá en las listas de Madrid como número tres de la formación liderada por Santiago Abascal con un único propósito: cerrar la Cámara Alta.
La televisiva ha preguntado a sus seguidores en su cuenta de la red social si piensan «que si cerrásemos el Senado todo seguiría igual y ahorrariamos millones cada año?» para a continuación soltar la bomba informativa: «Que os parece que me presente a candidata para cerrar el Senado.»
Buenos días! Quería que me ayudaseis en un sondeo mío. Para qué creéis que sirve el Senado? Os parece útil?
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) noviembre 18, 2015
Pensáis que si cerrásemos el Senado todo seguiría igual y ahorrariamos millones cada año?
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) noviembre 18, 2015
Que os parece que me presente a candidata para cerrar el Senado. El Senado solo les gusta a los políticos para colocar a su gente.
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) noviembre 18, 2015
Posteriormente ha añadido que la Cámara Alta es un «cementerio de elefantes».
El Senado es como el «Cementerio de los elefantes» todos los que en los partidos ya no saben que hacer con ellos «al Senado» corrí
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) noviembre 18, 2015
Carmen Lomana aparece pues en las listas tras el abogado Javier Ortega e Ivan Espinosa de los Monteros, secretario general del partido, con el propósito de abolir el Senado. La empresaria, que hace tiempo se declaró cercana a Juan Carlos Monedero con el que incluso quedó en el moderno barrio de Malasaña, se presenta ahora de la mano de Vox, totalemente contrario a las ideas del cofundador de Podemos.