Los premios de la música más importantes en Estados Unidos tuvieron lugar la pasada madrugada en el teatro Microsoft de Los Ángeles, con Jennifer Lopez como maestra de ceremonias. Se tratan de los American Music Awards más conocidos con la abreviatura de los AMAs.
La neoyorquina, que sorprendió con diversos estilismos distintos a lo largo de la velada, se confirmó como la reina de los vestidos recortados con un diseño en azul hielo realizado con cuerda y nudo de Charbel Zoe, autora también del vestido en color plata que llevó en el escenario.
Sorprendió el Yousef Al-Jasmin con falda totalmente transparente por el que se decantó Gwen Stefani para su entrada en la ceremonia, aunque lució mucho más el Jean Paul Gaultier por el que optó para la interpretación de 'Used To Love You'.
Estilismo muy parecido al vestido largo transparente con bordados en negro de Reem Acra, que lució la estilizada cantante Ciara. Carrie Underwood, una de las reinas del country, se decantó por un minivestido de Elie Madi repleto de cristales, con una capa de manga larga del mismo tejido, que le daba un aire de superheroína.
Más recatadas fueron las hermanas Jenner. La mayor, Kendall, optó por un diseño cortísimo en color negro, complementado con pendientes de Neil Lane, un moño alto y sandalias de tiras. Fiel a su estilo, Kylie prefirió un 'look' destructurado en piel con anillas de metal, firmado por Bryan Hearns y con sandalias negras de Tamara Mellon.
Impresionante Gigi Hadid, que ha decidido darle un buen corte a su larga melena rubia. La modelo presumió de tipazo con un vestido muy sexy de Bao Tranchi en blanco, con un escote de vértigo formado por tiras finas de tela, sin mangas y con apertura de la falda a un lado.
Todo lo contrario a la seriedad por la que se decantó Demi Lovato con el estilismo de Lorena Sarbu. El peinado Bob ondulado inspirado en la película 'El gran Gatsby' y labios de color rojo intenso le dieron un aire de mujer mayor que no le corresponde, un desacierto para la novia de Wilder Valderrama, que tampoco estuvo acertada en el dos piezas de piel negro que utilizó para su actuación junto a Alanis Morissette.
Nicki Minaj hizo honor a su estilo curvilíneo con un apretadísimo vestido largo en color rosa de Michael Costello con adornos florales en color oro.
Zendaya, la amiguísima de Taylor Swift, sacó la chica Barbie que lleva dentro con un dos piezas en rosa chicle con minifalda y camisa de encaje de manga larga.
Muy rockero fue el estilo por el que se decantó Ellie Goulding, gracias a un minivestido de tubo con un hombro al aire, obra de Alexandre Vauthier, que remató con unos tacones metálicos.
Meghan Trainor, que protagonizó uno de los momentazos de la noche cuando se marcó un besazo con su compañero de escenario, Charlie Puth, se decantó por un vestido negro de Michael Costello.
Alicia Silverstone, una de las actrices presentes en la gala, sedujo con un Christian Siriano de lentejuelas en color oro con un pronunciado escote y peinado con ondas desenfadadas.
Y por último el rojo lentejuelas de Selena Gomez, con un diseño que dejaba a la vista gran parte de la envidiable fisionomía de la joven artista. La estrella coincidió en dichos premios con Justin Bieber, los cuales han sido vistos este fin de semana en lo que se podría considerar una 'cita' y que ha dado pie otra vez a rumores de reconciliación entre los dos jóvenes.
Estilo variopinto en los chicos
De entre ellos, el más atrevido fue Harry Styles, que se presentó en la alfombra roja con un traje blanco de Gucci con adorno floral en tonos grises y camisa negra. Muy diferente a sus compañeros de One Direction. Tanto Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson abogaron por trajes más sobrios. Tra su actuación la gala, sus looks volvieron a ser los que hemos visto en numerosas ocasiones encima del escenario.
Llaman la atención los diferentes estilos que se han gastado dos de los hermanos Jonas. Joe Jonas por ejemplo se decantaba por unos pantalones y cazadora de cuero en granate y una camisa multicolor. A destacar el peinado de Joe con ese flequillo en azul. Más recatado y mucho más sobrio y elegante fue Nick Jonas que se decantaba por un traje en gris y un jersey en una tonalidad más clara de este mismo color de cuello vuelto.
Finalmente llamaba la atención el look que lucía Justin Bieber. El canadiense abogaba por pantalones rotos, camiseta blanca y sobre ella otra muy punk del grupo del difunto Kurt Cobain, Nirvana.