jueves, noviembre 28, 2024
- Publicidad -

La princesa Leonor, con la afición ‘colchonera’

No te pierdas...

El primer acto deportivo al que acude en solitario con su padre ha sido un partido de fútbol. Y no uno cualquiera, sino una semifinal de Champions en la que el Atlético de Madrid se enfrentaba al Bayern de Múnich. La princesa Leonor, de la que hasta ahora se desconocía su afición por el fútbol, se mostraba muy contenta al lado de Felipe VI, con quien ocupó asiento en el palco presidencial. 

Junto a Enrique Cerezo y Vicente del Bosque, ambos disfrutaban de la victoria del equipo rojiblanco, que se alzó ante los alemanes con un merecido 1-0. Era el propio seleccionador nacional el encargado de explicar a la joven de 10 años algunos de los movimientos de los jugadores en el campo. También su padre se mostraba dispuesto a resolver las dudas técnicas que manifestaba tener Leonor, que seguía con atención el desarrollo del juego.

 

 

La Heredera de la Corona ha brindado su apoyo al conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo, 'Cholo', Simeone. Esta simpatía hacia los atléticos podría provenir de su progenitor, de quien, aunque como el resto de la familia real nunca deja claro cuáles son sus colores, siempre se ha rumoreado que es un hincha más del Atleti. De hecho, el ya fallecido Jesús Gil, expresidente del club, llegó a declarar abiertamente que el entonces príncipe de Asturias era 'rojiblanco', a lo que él respondía en diferentes ruedas de prensa que «cualquiera dice ahora que no lo soy».

El monarca no ha heredado el sentimiento 'merengue' de su padre, el rey Juan Carlos, que aunque tampoco ha dicho nunca abiertamente que apoya al Real Madrid, sí que ha acudido a diferentes partidos que disputaba el club blanco, como por ejemplo hace tan solo dos semanas, cuando acudió al Bernabéu para ver como los 'merengues' se enfrentaban al Wolfsburgo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -