martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Seis meses de prisión para una falsa representante de Kiko Rivera

No te pierdas...

Un juzgado de Almería ha condenado a seis meses de prisión a una mujer de Madrid que dijo actuar como intermediaria de Kiko Rivera y se apropió de 1.800 euros que le entregó una sala de fiestas como anticipo para una actuación del hijo de Isabel Pantoja en Níjar (Almería).

M.P.M.I. ha sido condenada por un delito continuado de apropiación indebida, así como al pago de una indemnización de 5.800 euros en concepto de responsabilidad civil al promotor de la actuación, según recoge la sentencia del juzgado de lo penal número 5 de Almería, consultada por Efe.

El fallo relata cómo A.J.G., responsable de una sala de fiestas en la localidad almeriense de San José, en Níjar, contactó con el representante de otra empresa para contratar a Kiko Rivera para que actuase en su local el 22 de junio de 2013.

El representante contactó con la acusada, quien le «manifestó actuar como intermediaria del artista» y solicitó que le entregaran 1.800 euros en concepto de anticipo.

La mujer indicó que dicha cantidad debía ser ingresada en una cuenta de la que ella era titular, algo que realizó el responsable de la sala de fiestas el 23 de mayo de 2013.

Al día siguiente, y «guiada por el propósito de incorporar de forma definitiva tal cantidad de dinero a su patrimonio», M.P.M.I. realizó un reintegro y se quedó con el dinero, que no entregó a Kiko Rivera, quien suspendió la actuación contratada.

Dicha suspensión, apunta la sentencia, causó un perjuicio económico de 4.000 euros al responsable de la sala.

La ejecución de la pena de cárcel ha sido suspendida por el plazo de dos años, siempre y cuando la mujer condenada no delinca durante este período de tiempo.

EFE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -