Las redes sociales han sido un avance en muchos sentidos, y uno de ellos es el de poder tener un contacto mucho más directo entre los personajes del 'cuore' y el resto de los mortales. A través de sus cuentas los famosos no solo comparten imágenes de sí mismos, sino también se sus amigos y familia, con los que comparten una gran parte de sus vidas. Y en el caso de las celebridades que son mamás, sus perfiles se copan de imágenes de niños y bebés que juegan con sus peluches preferidos, van vestidos con ropa ideal y utilizan unos complementos que a cualquiera le gustaría copiar y poder usar en casa.
Pues bien, gracias a las etiquetas ésto se ha convertido en una realidad. Madres como Sara Carbonero o Tania Llasera no dudan en presumir de niños y, a su vez, facilitar a sus seguidores la marca de muchas cosas que compran para ellos. La mujer de Iker Casillas, que está pasando unos días en el pueblo del guardameta junto a sus hijos, Martín y Lucas, es una de las que más presume de retoños. Con su habitual buen gusto plasma, tanto en las redes como en su blog, 'Cuando nadie me ve', sus imprescindibles a la hora de vestir y hacer más cómoda su vida y la de los que la rodean.
Una de las marcas favoritas de la presentadora es La Señorita, cien por cien española y especializada en ropa y complementos personalizados, que pueden ser tanto para los niños como para las madres. A Sara le gustan los tonos neutros, tanto para la decoración como a la hora de vestir, y utiliza los mismos tonos con los pequeños de la casa.
En uno de sus últimos 'post' Carbonero enseñó algunas de las cosas que había comprado y que le habían regalado para Lucas, de tan solo un mes de edad. Entre sus preciosas pertenencias había 'bodys' de Llana Shop, Yporqué, Republic of Kids y Mon Marcel, además de ranitas de Pili Carrera, Jacadi y Coquinan be Kids. Para los baberos ha confiado en Baby Shower, y las muselinas las ha comprado en ADEN ANAIS, Carlijn Q y Knot. Unos detalles preciosos entre los que destaca un suave oso de peluche de Baby Dior, que seguro que hace las delicias de su afortunado dueño.
Otra que no puede evitar presumir cada día de su achuchable bebé es Tania Llasera. Pepe Bowie se ha convertido en todo un precioso y regordete crío que hace acopio de ser todo un bilbaíno de pro (como su madre) con su txapela por bandera. Para él, su madre elige juguetes musicales de Littlephant, guitarras de peluche (para hacer honor al famoso cantante por el que lleva su segundo nombre) de The Lazy Jellyfish y patucos y cullottes reversibles de la firma AMZ Magic Storie, entre otras muchas cosas. La vasca, que ya se ha incorporado al mundo laboral con las grabaciones de la nueva edición de 'La Voz Kids', no tiene problema en desvelar a sus 'followers' el lugar donde pueden adquirir todos estos pequeños detalles.
Malena Costa ha confiado en Babidu para vestir a Malena en su primera fotografía en Instagram. La modelo fue madre hace tan solo una semana de su primera hija, fruto de su relación con el futbolista Mario Suárez. Muy feliz, la mallorquina ha ido, poco a poco, enseñando algunas de las cositas que iba a utilizar cuando diera a luz, como el kit para el hospital, de Pasito a Pasito y Enfants et Maison y detalles de My Bag's.
La cantante y bloguera Raquel del Rosario dio a luz en mayo de este año al pequeño Mael, al que tuvo en casa con la ayuda de una matrona, al igual que su hermano mayor Leo. Amante de lo natural, la canaria se decanta por pijamas y bodies de algodón orgánico de Burt’s Bees Baby y la línea conscious de H&M a la hora de vestir a sus retoños. Otra cosa que usa mucho, según escribe ella misma en su blog, son las muselinas de bambú de la marca Aden+Anais, además de toallas para después del baño del mismo material. Para transportar a Mael la artista se decanta por la 'bandolera mágica' de Mis Canguritos, marca especializada en completos de portabebés ergonómicos y pañales de tela.
Ana P. Cabrero