Unas se toman una coca-cola, otras una reparadora siesta, las hay que aprovechan para repasar los textos, o para comer algo, pero pocas son las que, como Dakota Johnson, aprovechan para hacer topless entre escena y escena de un rodaje.
La actriz se encuentra en Niza, Francia, junto a su compañero Jamie Dornan, rodando la tercera parte de '50 sombras de Grey' y no se sabe si se ha empapado de ese espíritu de despelote generalizado de la película pero el caso es que todo el mundo le pudo ver sus pechos sin que se hubiera dicho la palabra 'acción'.
La actriz, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, de 26 años, exhibió su cuerpo con un diminuto bikini amarillo, como la protagonista de la película, Anastasia Steele, y en un momento fue captada por los paparazzi quitándose el sujetador, dejando así su pecho al descubierto y no dejando nada a la imaginación durante la filmación de una de las escenas.
En otras instantáneas que acompañaban a la más recordada también se puede ver a la estrella de Hollywood muy relajada y recostada en una tumbona mientras recibe instrucciones del departamento de producción, al tiempo que Dornan, en su papel de Christian Grey, le pone bronceador en el cuerpo.
M. A.