El intento de golpe de Estado ocurrido en Turquía en las últimas horas ha obligado a cancelar la mayor parte de los vuelos previstos para este sábado entre España y el país euroasiático. Muchos han sido los españoles que se han quedado atrapados en Turquía debido a las cancelaciones, entre ellos la modelo y presentadora María José Suárez.
La exmiss España se encontraba en Estambul cuando una facción de las Fuerzas Armadas decretó la Ley Marcial y el toque de queda, originando el caos y la incertidumbre en toda Turquía. La guapa modelo vivió momentos de angustia atrapada en la habitación del hotel en el que se encontraba, aunque las redes sociales sirvieron para tranquilizar a sus familiares y amigos en España
A través de las redes sociales, María José Suárez compartió varios vídeos en los que se escuchaba la llamada a la oración, una de las fórmula del presidente Erdogan para pedir a la población a echarse a la calle para detener el levantamiento militar.
La modelo también colgó a su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra cómo la ciudad amanece en completo silencio.
Redacción