martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Las ‘perlas’ de Clint Eastwood: «Vivimos en una generación de maricas»

No te pierdas...

Clint Eastwood nunca ha ocultado su ideología de derechas y que es un republicano recalcitrante, aunque en algunas ocasiones se haya dejado seducir por los demócratas. Sin embargo, este año lo tiene claro y se ha posicionado a favor del polémico candidato republicano Donald Trump para alzarse con la victoria en las elecciones presidenciales de EEUU.

«Trump dice lo que piensa. A veces no es bueno, a veces no estoy de acuerdo con él. Ha dicho muchas cosas, pero la prensa a menudo le presenta como un monstruo sin razón. Si tengo que elegir entre él y Clinton, yo prefiero a Trump. ¿Por qué? Porque Clinton afirmó que seguiría el rumbo político de Obama», ha asegurado el veterano actor y director en una entrevista junto a su hijo, Scott Eastwood, para la revista Esquire.

A nadie le habrá sorprendido su predilección por el candidato republicano, pero sí sus controvertidas declaraciones con frases como «vemos a gente acusar a otra de ser racista y todas esas cosas. Cuando yo crecí, todas esas cosas no se llamaban racistas«. Con 'perlitas' como éstas, Trump debe de estar orgulloso al ver cómo cala su discurso xenófobo también entre prestigiosas personalidades del mundo de la cultura estadounidense.

Así las cosas, el cineasta de San Francisco ha instado a los votantes estadounidenses a no quedarse con las «tonterías» que dice Trump. Serán sus 86 años o que no tiene pelos en la lengua, pero el director de 'Sin Perdón' no ha dejado títere con cabeza y se ha alejado de todo lo políticamente correcto. «En secreto, todo el mundo se está aburriendo de la corrección política, de hacer la pelota. Esa generación pelota es en la que estamos ahora, vivimos en una generación de maricas (o “nenazas”; “pussy” es el término que ha empleado en inglés)».

Esta irrespetuosa frase, digna de Harry Callahan o su personaje en 'Gran Torino', es la que le ha granjeado más críticas, levantando una polvareda en las redes sociales en contra del alabado cineasta tras una brillante trayectoria cinematográfica. De hecho, la polémica podría enturbiar el estreno en septiembre de su último filme, 'Sully', que recrea la historia del piloto de avión que salvó la vida de 155 pasajeros al hacer un aterrizaje de emergencia en la bahía del río Hudson, en  Nueva York.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -