La fatídica relación de Lindsay Lohan y su novio, el millonario ruso Egor Tarabaso, sigue dando qué hablar. En esta ocasión, la pareja ha sido grabada en una playa de la isla griega de Mikonos durante un forcejeo en el que el joven le quita su teléfono móvil a la actriz y esta no sale muy bien parada.
En las imágenes, grabadas por unos 'paparazzis' que iban detrás del vehículo en el que se encontraba la pareja, se puede ver cómo el motivo de la disputa es el teléfono del joven millonario. Es lanzado por la ventanilla y Lindsay sale corriendo para cogerlo a la vez que Edgar corre detrás de ella para evitarlo. Ella finalmente es alcanzada y empieza el tenso forcejeo.
Los episodios de presunto maltrato son constantes, esto ocurre a tan solo dos semanas de que Lohan saliera al balcón de su casa londinense pidiendo auxilio, “Socorro, Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo ¡Fuera de mi casa!”, gritaba la joven.
Los medios ponían en cuarentena las graves acusaciones de la chica Disney debido a su oscuro pasado, a pesar de que un vecino incluso salió en defensa de la joven diciendo que había presenciado la agresión. Con el último video de Mikonos, que ya es viral, la credibilidad de Lindsay estaría menos en entredicho.
La actriz ha roto el silencio después de las imágenes del escándalo. «Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona, quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de poder” declaró al 'Daily Mail'.
Beatriz Jiménez