martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

A Robert De Niro le encantaría dar un puñetazo al «chucho» y al «cerdo» de Trump

No te pierdas...

«Estúpido», «estafador», «perro», «cerdo» o «gamberro», son algunas de las lindezas con las que ha calificado el actor Robert De Niro al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, después de que 'The Wahington Post' emitiera un polémico vídeo de 2005, en el que se escucha al magnate hacer comentarios soeces y denigrantes sobre las mujeres.

El actor de 'Taxi Driver' no se ha mordido la lengua pese a que en la campaña electoral pretendía ser neutral. Pero la contínuas salidas de tono del polémico candidato han enfadado mucho al actor de 73 años y se ha despachado a gusto contra él, calificándole como «una vergüenza para el país» en un video que está dando la vuelta al mundo .

El oscarizado actor confiesa que estaría encantado de pegarle en la cara: “él habla de cómo le gustaría pegar a la gente en la cara… Bueno, pues a mí si que me gustaría darle un puñetazo en la cara”.

«Es descaradamente estúpido. Él es un gamberro. Él es un perro. Él es un cerdo. Él es un estafador, un artista de mentira, un chucho que no sabe de lo que habla, que no hace sus deberes, que no se preocupa», afirma De Niro en el vídeo, con rostro serio y la mirada fija en la cámara.

«Cree que está jugando con la sociedad, no paga sus impuestos. Él es un idiota. Colin Powell (ex secretario de Estado de EEUU) lo dijo de la mejor forma: 'Él es un desastre nacional, él es una vergüenza para este país», advierte el actor.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -