lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Una Nochevieja diferente gracias al cotillón erótico

No te pierdas...

La noche de Fin de Año está a la vuelta de la esquina. En esta fecha tan especial, numerosas parejas optan por hacer un plan más tranquilo en casa para luego poder disfrutar de la madrugada con una gran fiesta en el dormitorio. Nochevieja da pie a probar muchas cosas nuevas y diferentes en el ámbito sexual, es una fecha para compartir y celebrar, y qué mejor que hacerlo en pareja.

Hace un tiempo que el cotillón erótico comenzó a ponerse de moda en España, porque proporciona una forma diferente y original de celebrar este día tan señalado. Hay numerosos objetos disponibles en diferentes tiendas y portales eróticos, como Sex Place, donde unos de los elementos que más triunfan son los relacionados con el BDSM (temática Grey).

En el primer lugar de los accesorios más solicitados, está la lencería erótica, y como era de esperar, en color rojo. “Una de las demandas más comunes entre las mujeres es que no es fácil encontrar este tipo de lencería en las tiendas, porque no se trata de accesorios típicos bonitos, sino pensados para resaltar la figura y evocar a la pareja”, asegura Geri Asenova, sexóloga de Sex Place.

Los hoteles de temática sexual, con los que las parejas buscan dar una vuelta de tuerca, ocupan el segundo puesto. En los últimos tiempos han proliferado este tipo de hoteles especializados y temáticos en el que no falta de nada: espejos, luces, cama de agua, sillones adaptados y jacuzzis.

Pero en este contexto nada sería eficaz sin los accesorios clave para pasar a la acción: los juguetes eróticos. La última semana del año es una de las que más ventas se experimentan llegando a superar el 45% del resto del año. A la cabeza los vibradores y los juegos de pareja. Tanto para ellas como para ellos. “Aceites de masajes y lubricante son los segundos productos más vendidos para celebrar la Nochevieja, seguidos de los consoladores. Este año ha cobrado especial importancia los vibradores remotos. Aquellos que permiten utilizarse en la distancia. Ideales para juegos preliminares bien sea durante la cena o mientras se toman las uvas. La imaginación es el único límite”, explican desde el portal de venta de objetos eróticos.

Propuestas para encender la pasión

Una de las formas más divertidas y amenas de pasar a la acción son los juguetes en pareja. Desde unos simples dados hasta juegos de mesa con pruebas con hasta más de 100 posibilidades.

También los juguetes eróticos. La idea de probar algo diferente es lo que más seduce a las parejas y así es como llegan a las tiendas eróticas, buscando asesoramiento para esta noche tan especial: desde los consoladores a los anillos retardantes o las propias esposas y antifaces.

Y la más original de todas: editar una película propia. Los cotillones eróticos contienen suficientes elementos como para dejar volar la imaginación y dar rienda suelta cuando la fiesta se acabe y llegue el momento de la intimidad. Los disfraces pueden llegar a ser muy útiles para este tipo de ocasiones.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -