Los rumores sobre la nueva 'amiga' del rey Juan Carlos no dejan de crecer en las últimas semanas en varios medios de comunicación y las redes sociales. Una mujer alta, rubia y de clase alta ha acompañado al rey emérito en algunas de sus últimas apariciones públicas. Se trata de la condesa Marina de Cicogna, una culta noble de ascendencia italiana que ha sido desde productora de cine y actriz hasta escritora y fotógrafa.
El rey y la condesa han comido juntos, al menos, dos veces en las últimas semanas, según publica 'El Mundo'. Tras los rumores de la existencia de una nueva persona en la vida íntima de Juan Carlos I, la periodista Pilar Eyre desveló que se trataba de la condesa pero aclaró que no existe ninguna relación íntima entre ellos. La condesa vive desde hace 20 años con su pareja, una mujer de 50 años llamada Benedetta.
La condesa de Cicogna, de 82 años, vivió inmersa en la Dolce Vita y ha sido amiga de Gadafi, novia Reinaldo -el actual marido de Carolina Herrera- y amante de varios actores, como Warren Beatty, Alain Delon y Lex Barker, el que fuera esposo de Tita Cervera.
En su época de productora de cine, fue muy conocida en el mundillo, porque, tal y como escribía el 'The New York Times en ese momento, es una persona «única en la industria, entre otras cosas porque salía igualmente con mujeres y hombres».
Redacción