Es lo bueno de tener admiradores en todas partes. Rihanna no sólo es una de las mujeres más deseadas del planeta sino también de las más admiradas, incluso por empresas como PornHub, la web de pornografía más grande del mundo, que ha querido hacerla un regalo, a su manera, en las redes sociales.
El motivo no era otro que el 29 cumpleaños de la artista de Barbados, que celebró un año más el pasado 20 de febrero, y por ese motivo la cuenta oficial de dicho portal en Twitter escribió «felicidades Rihanna, hemos actualizado tu categoría favorita, ‘brasileños’, para ti. Te queremos reina».
Hay que recordar que ambas partes ya se ‘conocían’ con anterioridad, ya que la relación entre la web X y Rihanna viene de lejos, concretamente, desde 2012, cuando PornHub declaró su amor a la artista: «Queremos mucho a Rihanna. Pensábamos que todos deberíais saberlo».
La intérprete de ‘Work’ agradeció sus palabras y confesó cuáles eran sus contenidos favoritos como usuaria: «Brasileños y latinos». Cuatro años después, el portal ha mostrado que aún recuerda sus preferencias y actualizó la categoría de ‘brasileños’ para ella.
Sin duda una noticia mucho más agradable que la que también tuvo como protagonista a Rihanna el pasado mes, cuando el presentador Andy Cohen preguntó a Charlie Sheen si había arreglado el desencuentro que tuvo con ella en 2014 en un restaurante, y el que fuera protagonista de la aclamada serie televisiva ‘Dos hombres y medio’, afirmó: «Oh, ¡esa zorra! Ella perdió la cortesía y el sentido común».
Menos mal que horas después, el actor se arrepintió y utilizó Twitter para enviar un mensaje a la de Barbados: «Querida Rihanna, perdona mi auto indulgencia estúpida. Vamos a tomar un trago juntos algún día. Pago yo». De momento parece que la cita no se ha producido.