El reciente fallecimiento de Pablo Raéz, el joven malagueño enfermo de leucemia que hizo viral su lucha contra esta enfermedad, ha removido los estómagos de una gran parte de la población que seguían su caso con entusiasmo y alababan al joven por su fortaleza.
Entre ellas se encuentra su novia Andrea, que le ha recordado este lunes con una emotiva imagen en Instagram del tatuaje que se hizo en su honor. Una foto que ya había sido anteriormente publicada, y que ha decidido recordar en el apartado de Instagram Stories, lugar donde los usuarios de esta red social publican fotos que tendrán una duración de 24 horas.
En el tatuaje de Andrea situado en el costado, se lee la frase “siempre juntos”, que dedicó a su reciente novio fallecido. La joven, era uno de los grandes apoyos incondicionales del malagueño y su unión como pareja se mostraba con entusiasmo y cariño en las diferentes redes sociales compartidas con sus seguidores.
Tras la muerte de Pablo Raéz, la joven ha recibido numerosos mensajes visibles de apoyo y condolencia expresadas a través de la red social Instagram y en las demás redes sociales que tiene.
Isabel Jaén Sánchez