viernes, enero 24, 2025
- Publicidad -

Un hombre graba su propio atropello en directo

No te pierdas...

Para los que dicen que las grandes ciudades son muy peligrosas, en lo que atañe al tráfico rodado habría que decirles que también en las más pequeñas hay mucho riesgo de perder la vida por conductores a los que, como mínimo, habría que tildar de temerarios.

Que se lo digan si no a Emre Temel, de 26 años, que está a punto de perder la vida por culpa de uno de esos individuos, que no se sabe dónde estaría mirando, o qué estaría haciendo, cuando le embistió por las buenas con su vehículo.

El suceso ocurrió cuando Temel y su esposa Tugba, de 25 años, estaban haciendo cola para comprar albóndigas crudas en un restaurante del distrito de Ilkadim, en la provincia turca de Samsun.

La pareja había aparcado su motocicleta en la acera y empezaron a hacer cola mientras hacían un vídeo en directo. A los dos minutos de estar allí, y después de que él fuera a pedir fuego a otra persona para encenderse un cigarrillo, un coche a toda velocidad arrolló al hombre, que se golpeó con la cabeza contra el suelo al caer y se encuentra ingresado en el hospital en estado crítico y se teme por su vida.

La mujer ha señalado que «él nunca hace transmisiones en directo pero aquella noche lo quiso hacer. Afortunadamente lo hizo. Esto se convirtió en la prueba más fuerte, no puedo describir lo que sentí en esos momentos». Con esas imágenes parece que el conductor en cuestión no tiene muchas posibilidades de salir indemne.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -