Antonio Orozco ha hablado por primera vez tras la muerte repentina de Susana Prat, su expareja y madre de su único hijo Jan, de 9 años, el pasado 26 de octubre, por la que canceló momentáneamente su gira musical. “El destino va a ser inigualable porque las personas que lo componían ya no están”, ha dicho el cantante visiblemente emocionado y en referencia a su último disco, Destino, durante un reciente evento promocional.
Orozco mantenía con Prat una excelente relación a pesar de su ruptura sentimental y juntos mantenían una sociedad dedicada a la compraventa de mobiliario y artículos para la casa. “Hoy no soy nada más que trozos remendados. Si este día es brillante es por vosotros”, explicaba el cantante, de 44 años, a los fans allí reunidos.
El 2017 es que este ha sido un año difícil para el cantante que, antes que a su expareja, perdió a uno de sus mejores amigos, el productor musical Xavi Pérez, a quien consideraba como un hermano y cuya pérdida aún no ha superado.
El cantante, poco dado a abrirse en público y mostrar sus sentimientos más íntimos, reconoció lo duro que han sido estos días y agradeció el apoyo recibido por parte de sus amigos y compañeros de promoción como Pablo López, Pablo Alborán, David Bisbal, Alejandro Sanz y Malú, entre otros.
El intérprete de Mi héroe aseguró que volver al escenario tras lo sucedido fue muy difícil y aunque el trabajo ayuda a tener la mente en otras cosas, en momento tan duros todo se vuelve más complicado. Por ello reconoció especialmente la labor del público. “El público entiende perfectamente la situación y lo respeta. Me han ayudado mucho».
Redacción