lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

Los mejores regalos de belleza para el Día del Padre

No te pierdas...

1. Lifting de pestañas + Diseño de cejas

Con la técnica del lifting de pestañas naturales, muy demandado entre el público masculino ya que por razones obvias no suele optar por las extensiones, se consigue un efecto de mayor longitud y espesor con sólo estirarlas, sin necesidad de rizo o extensión. El resultado es muy natural, especialmente recomendado para hombres con poca pestaña que busquen agrandar su mirada. En centro se tarda aproximadamente una hora y dura unos seis semanas. Un lugar para invitar al patriarca de la familia a un lifting de la firma Nouveau Lashes son los centros Look & Care en Madrid, donde además atreverse con un diseño de cejas para una mayor expresividad y armonía de sus facciones y gestos.

2. Manicura masculina con Nails for Males

¿Por qué no regalarle un bono de manicuras por el Día del Padre? hoy los hombres son mucho más coquetos y tienen no solo el derecho, sino también el deber de cuidar su imagen. Una de las cosas que saltan más a la vista, además de los zapatos o el corte de pelo, es cómo llevan sus uñas y manos. Las mujeres, casi siempre más detallistas, suelen fijarse muy bien en este tipo de cosas. Hasta ahora, las razones principales que llevaban a los hombres a hacerse una manicura solían ser de orden profesional o cultural, pocas veces por estética y por verse bien. En los centros Twentynails de Madrid reciben semanalmente a muchos que demandan manicuras y pedicuras, generalmente express, y algunas firmas como ORLY incluso cuentan con esmaltes para ellos, como es el caso de Nails for Males (14,20€) con acabado semimate y libre de DBP, formaldehído y tolueno, totalmente vegano y gluten free. Tranquilos, que no deja color.

3. Tratamiento facial Oxidrain + Luxury Caviar

La firma suiza Wherteimar cuenta con dos tratamientos excepcionales para la piel masculina, por un lado, Oxidrain a partir de los múltiples beneficios de la vitamina C (recomendamos el centro Korppos en Madrid – San Marcos, 42) y el Luxury Caviar, con los productos de su misma gama, que destacan por sus propiedades hidratantes, protectoras, redensificantes, cicatrizantes y antiedad (Vanitas Espai en Barcelona – París, 204). Si en lugar de tratamientos en cabina quieres regalarle cosméticos para su uso en casa, los más apropiados de la marca para esta ocasión, son la crema antiarrugas R-Structure, el serum Hydrasens y la loción tónica fresca, estos dos últimos, ideales como rutina después del afeitado.

4. Sesión de electrofitness 

Esta actividad lleva muchos años de moda, con la ventaja añadida de que vemos resultados muy pronto, casi desde la primera sesión. Muchos hombres no tienen tiempo de ir al gimnasio o hacer deporte en la calle regularmente, por lo que la opción del chaleco AQ8 System no es para nada una mala idea, incluso acuden monitores al domicilio o trabajo. Además de llegar a perder esa incómoda barriga cervecera, en caso de tenerla, la electroestimulación ayuda a liberar el estrés acumulado, tonificar y perfeccionar el control, equilibrio y coordinación, y con una sola sesión de 20 minutos a la semana es suficiente, por lo que un bono como regalo, además de más económico, resulta más cómodo por aquello de poder adaptar horarios. 

5. Un buen corte de pelo o peinado de lo más cool

El corte spiky es muy versátil y como los diversos tupés, está de moda, pero quizás no sea el más indicado para regalar a tu padre, por lo que sería mejor “enviarle” a un salón de peluquería donde además pudieran estudiar sus rasgos, características, estado capilar, etc.. y en este último caso, si hay perdida de pelo, optar por algo relacionado con ello, ya que pocas cosas preocupan más a un hombre a nivel estético, que perder la frondosa melena de antaño. Por ejemplo, en David Künzle cuentan con tratamientos anticaída como el Scalpsync Aminexil de Biolage, que previene la rigidificación del colágeno, reforzando el anclaje del cabello en el cuero cabelludo, un problema que además se acentúa en primavera. Respecto a cortes y peinados, como es algo muy personal, puedes elegir un bono para que acuda cada vez que quiera o lo necesite.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -