Una mujer ha perdido la vida y otras dos personas han tenido que ser hospitalizadas en un incendio que se ha declarado en una vivienda de la localidad de Palomares del Río (Sevilla).
El servicio de coordinación de emergencias, 112 Andalucía, ha informado de que recibió una llamada sobre las 09.40 horas, en la que un ciudadano pedía ayuda por un fuego que se había originado en una casa en cuyo interior había una mujer
Cuando los bomberos y los sanitarios llegaron hasta el lugar de los hechos, tan solo pudieron confirmar que había muerto. Aunque tuvieron que asistir a dos personas y trasladarlas al hospital por axfisia y porque presentaban una crisis de ansiedad. Se trataba del hijo de la fallecida y de su pareja, que intentaron socorrer a la víctima sin éxito.
Todas las hipótesis siguen barajándose, pero todo parece indicar que este nuevo incendio doméstico se desató en la habitación y con un cigarrillo mal apagado como posible causa.
De la víctima solo se sabe que tenía 65 años y que sufría movilidad reducida, según las declaraciones que ha ofrecido la alcaldesa de Palomares, Ana Isabel Jiménez, que también ha puesto a disposición de los afectados toda la ayuda del Ayuntamiento porque la casa ha quedado completamente calcinada y «no se puede habitar».
Redacción