En el concurso, que encara su séptima edición producido por Cuatro en colaboración con Warner Bros ITVP España, los VIP no sólo deberán convertirse en los mejores chef sino también en excelentes anfitriones si quieren ganar los 3000 euros del premio.
Como es habitual en el programa, los seleccionados son personalidades controvertidas, y muy diferentes entre sí, que garantizarán la intriga hasta el último momento.
Así, el concurso se abre con la conocida como «Princesa Inca», Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’, expareja de Carlos Lozano, protagonista de memes y creadora de frases populares a velocidad de vértigo, quien intentará demostrar su nueva habilidad social: la cocina.
Es más que probable que Saavedra entre en conflicto con la aparente calma y sosiego de Carmen Lomana, VIP de solera, colaboradora de televisión, chef amateur y coleccionista de alta costura española, quien a buen seguro justificará su fama de estratega.
Por su parte, el mediático Pocholo tendrá que demostrar que su alma fiestera también se traslada a la creación de un menú capaz de sorprender a propios y extraños, y entre todos ellos, Canales Rivera deberá sacar todo el temple que lleva dentro para intentar dar la estocada final en el reparto de puntos.
«Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition», que se estrena mañana en el prime time (22.15 horas) de Cuatro, registró en su anterior edición una media de 1.186.000 espectadores y un 8% de share.
Estrella Digital