Ha presentado esta iniciativa en un encuentro digital, donde ha explicado que lo que pretende con este grupo que ha creado en Telegram y al que por ahora se han sumado unas 2.000 personas, es compartir experiencias entre toda clase de líderes «conocidos, anónimos o que se han reinventado» y también desde todos los ámbitos.
Rivera, que ha asegurado que la política es para él «una etapa pasada» sí que quiere seguir activo en la sociedad civil, y por eso y desde su experiencia al frente de Ciudadanos y ahora en un bufete de abogados, se ha decidido a gestionar «esta red de liderazgos» para intercambiar experiencias y compartir propuestas.
Ha evitado en todo momento pronunciarse sobre la gestión de su sucesora, Inés Arrimadas, y tampoco ha contestado si le incomoda o no que haya apoyado al Gobierno de Pedro Sánchez en las prórrogas del estado de alarma, aunque sí se ha mostrado favorable a unos pactos de Estado para hacer frente a la crisis y que la nueva líder naranja defendió desde un primer momento.
En principio, Rivera no se ha opuesto a que el estado de alarma pueda durar más tiempo siempre y cuando el Ejecutivo lo explique y no lo convierta en una situación permanente en la que se conculquen derechos.
Además, ha pedido al Gobierno que haga autocrítica de la gestión de la pandemia y pida perdón: «Se pueden cometer errores pero no caer en la autopropaganda cuando somos el país con más muertos por habitante».
Estrella Digital