La marca de cacao en polvo ha puesto a la venta una edición limitada de estos envases, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Federación de los Bancos de Alimentos de España (FESBAL).
«La acción solidaria de ColaCao quiere ser el homenaje a unos colectivos heroicos en unos días inolvidables; un episodio que esperamos que no se vuelva a repetir, pero cuyo espíritu de unión y colaboración es importante conservar», afirma el consejero delegado de Idilia Foods, Xavi Pons.
En esta edición especial, el mítico bote amarillo y rojo de ColaCao viene decorado con dibujos de médicos, periodistas, miembros de las fuerzas se seguridad, trabajadores de supermercados o personal de limpieza. «personas que se han expuesto semana tras semanas para cuidar de los demás» y que «nos han ayudado a salir adelante».
Las ilustraciones, «de marcado carácter infantil», quieren también «aplaudir a los niños y niñas, que con su comportamiento ejemplar durante las largas semanas de confinamiento han dado una lección de vida a toda la sociedad».
Esta iniciativa se enmarca en el plan de ayudas que ha puesto en marcha Idilia Foods por la covid-19 y que ha supuesto la donación de más de 120 toneladas de productos a organizaciones humanitarias y hospitales y recursos económicos.
Estrella Digital