viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

Correos recauda 16.174 euros con venta de 12.874 sellos del Orgullo LGTBI

No te pierdas...

Además del lanzamiento del sello, Correos ha rotulado con la bandera arcoíris buzones, furgonetas y alguna de sus oficinas.

El diseño del nuevo sello, cuyo valor postal es de 1 euro, hace alusión directa al Pasaje Begoña, en Torremolinos (Málaga), que en 2019 fue declarado Lugar de Memoria Histórica y cuna de los Derechos y Libertades LGTBI, según informó la empresa.

Con el lanzamiento de esta campaña, Correos anunció que trataba de mostrar el compromiso de la compañía con el colectivo LGTBI y «su apuesta por la diversidad y la lucha contra la discriminación».

Para ello, ha creado el «Paq Orgullo», que incluye el sello, una bandera del orgullo, una postal prepagada y un abanico cuyo diseño combina el arcoíris con la famosa cornamusa de Correos.

Según la agencia, hasta el momento se han vendido, a través de la tienda on line unidades de estos «paqs» de 3.600 euros.

La empresa pública también ha rotulado con la bandera arcoíris y #NoSoloAmarillo muchos de sus icónicos elementos: buzones, furgonetas y alguna oficina como la de Chueca (Madrid).

Correos devuelve así el color a la celebración del Orgullo, que este año en Madrid tendrá lugar en formato online del 1 al 5 de julio. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -