Hermoso de Mendoza fue uno de los veinte miembros de la Comisión Ejecutiva del PSOE de La Rioja que asistieron, el pasado día 20, a una reunión extraordinaria, en la que, con posterioridad, se conoció que uno de ellos era positivo al coronavirus, por lo que todos, excepto uno que ya había generado anticuerpos, han estado en aislamiento preventivo en sus casas desde el día 22.
Todos se encuentran bien de salud y asintomáticos y algunos de ellos permanecen a la espera de conocer, en las próximas horas, el resultado de las segundas pruebas a las que se han sometido.
El Ayuntamiento logroñés, en una nota, ha indicado este viernes que el alcalde y el concejal de Participación Ciudadanos, Kilian Cruz, ya se han incorporado a sus responsabilidades municipales; mientras que el edil de Patrimonio y Centro Histórico, Adrián Calonge, está pendiente de conocer el resultado de la segunda prueba.
Todos los miembros de la Ejecutiva del PSOE que asistieron a la reunión dieron negativo en la primera prueba, pero, de acuerdo con el protocolo marcado por la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, han estado en cuarentena preventiva de diez días.
Entre los asistentes a las Ejecutiva última, que se celebró con todas las normas de seguridad, también se encontraban los consejeros de Gobernanza Pública y secretario general de los socialistas riojanos, Francisco Ocón; y de Servicios Sociales, Ana Santos; así como varios diputados autonómicos y nacionales y concejales.
Estrella Digital